Pastor

Rev. William Burton

El pastor William y la primera dama María se conocieron en Venezuela en 1995 mientras él servía en la junta de misiones internacionales de la convención Bautista del Sur. Se casaron en 1996 y tienen dos hijos Hannah Grace e Isabella Karis. Ambos han pasado sus vidas sirviendo a Cristo en la plantación de Iglesias y en misiones en los Estados Unidos, así como en más de una docena de países en el mundo.

Además de liderar la iglesia Esperanza como voluntario, el Pastor William es el líder del equipo de Nuevas Iglesias y el Especialista en Plantación de Iglesias Étnicas y Evangelismo de la Junta de Misiones Bautistas de Tennessee. Sus primeros años en el ministerio sirvió como ministro de música en cuatro Iglesias diferentes de Tennessee y Carolina del Norte. Estudió música eclesiástica en la Universidad Carson Newman y MDiv en el Seminario Teológico Bautista del Sureste. Dirige la iglesia Esperanza con gran pasión por las personas y amor por la palabra de Dios. Su pasatiempo favorito es caminar, el paisajismo y disfrutar del aire libre

La Dra. María dirige el Ministerio de mujeres de la Iglesia Esperanza. Ella es dentista de profesión y también es autora, conferencista reconocida, presentadora de radio del programa Tecito de Manzanilla y Restauradas con Transworld Radio. Ha servido con la convención Bautista Venezolana como voluntaria misionera. Es graduada de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia, al igual que del Instituto Misionero Bautista de Venezuela y el Instituto Bíblico La Gran Comisión. A María le encanta enseñar y entrenar a las damas pasar tiempo con la familia y los largos viajes en el campo.

¡Amamos a nuestros pastor y su familia y estamos seguros de que usted también lo hará!

@2020 Esperanza Church

@2020 Esperanza Church

@2020 Esperanza Church