Conozca los ministerios de nuestra iglesia.

Esperanza Niños

Desde los recién nacidos hasta los niños de 5 años encontrarán un ambiente de amor con maestros que aman servir a Dios a través de servir a nuestros niños. Nuestra meta es, juntamentecon los padres, construir una base firme de verdades Bíblicas en la vida de cada uno de nuestros niños. Cada maestro pasa por riguroso entrenamiento antes de recibir a cada niño con los brazos abiertos. Nos esforzamos en proveer un entorno seguro y fuera de peligros donde los niños puedan disfrutar actividades diseñadas para su edad que enfatizan una historia Bíblica cada semana. Cada maestro siente que es un gran privilegio y placer al servir a los niños en esta etapa y se esfuerzan para satisfacer las necesidades de cada familia.

Esperanza Kids

Esperanza Kids está diseñado para los niños entre el Kinder al 5to grado. Cuando tus hijos participan en nuestro programa, queremos que se diviertan mientras experimentan a Dios. Esperanza Kids se enfoca en las verdades básicas de la Biblia que se presentan cada semana de una manera emocionante e interesante. Proveemos un espacio donde los niños pueden entablar amistades con otros niños al mismo tiempo que aprenden a confiar en Dios por medio de lecciones atractivas que combinan sonidos, visuales y juegos. Ofrecemos una variedad de actividades divertidas durante el curso del año escolar y el verano. La mayoría de los programas y lecciones se llevan a cabo en Inglés.

Esperanza Youth

Ofrecemos una gran variedad de oportunidades para que los estudiantes de 6to a 12mo grado puedan envolverse en algo positivo y conocer nuevos amigos. Los estudiantes se reúnen los domingos en las mañanas y miércoles en la noche donde pueden pasar un buen rato jugando, compartiendo y viviendo la vida junto a otros jóvenes en un ambiente sano y seguro. Estamos comprometidos con cumplir con las necesidades individuales de cada joven y con ayudarlos a crecer intelectualmente y espiritualmente a través de estudios Bíblicos y relaciones Cristo céntricas. Ofrecemos actividades semanales para estudiantes de distintas edades, campamentos de verano y enseñanza innovadora y creativa.

Grupos Pequeños

Está claro en la escritura que Jesús llamó a sus seguidores para hacer discípulos. Sin embargo, la mayoría de nosotros hoy ni siquiera sabemos cómo hacer discípulos porque nunca fuimos discipulados. Los Grupos Pequeños en ESPERANZA CHURCH son la clave para aprender cómo hacer discípulos y para en efecto poder hacer discípulos. Son grupos basados en género de personas a quienes continuamente se les enseña a obedecer lo que Cristo ordenó (Mateo 28:20). Estos incluyen una alta responsabilidad y aprendizaje intencional.

volver<